La i Laguna

Chocan dos camionetas pese a operativo

LA I LAGUNA

Pese a los operativos instalados por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón en las calles Comonfort y Fco. I. Madero por los constantes accidentes, dos camionetas se impactaron ayer en la esquina de la calle Comonfort y avenida 6 de Octubre.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas y se vieron involucradas una camioneta Honda CRV, negra, con placas de Durango, conducida por Angélica, y una Dodge H100, tipo van, blanca, con placas de Tabasco y engomados de la empresa Pronto Autoservicio, manejada por José Alberto.

Fue el conductor van quien aceptó que se pasó la luz roja del semáforo, argumentando que no se apreciaba bien por la contraluz.

El fuerte impacto provocó que la camioneta CRV terminara con el frente destrozado, mientras que la camioneta blanca se subió a la banqueta.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo, no ameritaron traslado a un hospital.

Por su parte, el agente de Peritos ordenó el traslado de ambas unidades al corralón de la ciudad mientras se cubren los daños estimados en alrededor de 130 mil pesos.

 

Choque

Una hora después ocurrió un segundo accidente en la misma Comonfort, pero ahora a la altura de la avenida Artes Gráficas. Dos mujeres resultaron lesionadas.

2 CHOQUES

Se registraron la mañana del jueves sobre la calle Comonfort de Torreón.

130 MIL PESOS

En daños es lo que dejó uno de los dos choques registrados en la Comonfort.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx