La i Laguna

Pareja va al Cereso tras ser detenida en plena huida

Mujer y un hombre son acusados de robo en fraccionamiento

LA I LAGUNA

La pareja señalada de ingresar a una vivienda del fraccionamiento Las Isabeles de Torreón y apoderarse de diversas joyas y objetos de valor, ya enfrentó a las autoridades el pasado 25 de junio, día en que se llevó acabo la audiencia inicial dentro de la causa penal 1049/2019.

Los imputados son: Joohnny Iván "NN", y Carla Fabiola "NN", probables responsables del delito de robo de cuantía mayor, un calificativo por haberse cometido en vivienda.

Dentro de la audiencia, donde el Ministerio Público explicó cómo ambos ingresaron a la vivienda y se apoderaron de las cosas, el juez de Control encontró evidencia suficiente para vincularlos a proceso, aplicándoles además una medida cautelar de prisión preventiva procesal en un plazo de cierre a tres meses, misma que se cumplimenta en Centro de Reiniserción Social (Cereso) de Torreón.

Mediante una investigación, las autoridades establecieron su identidad y probable participación en el robo cometido en el citado fraccionamiento, por lo que con los datos de prueba necesarios, se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de Investigación Criminal.

3 MESES

Estará en el Cereso la pareja imputada por el delito de robo de cuantía mayor.

Detenidos

La pareja fue detenida cuando huía de la ciudad con destino a Saltillo, por agentes de la Policía Federal en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx