La i Laguna

Impacto deja 16 personas heridas

Colisionan dos autobuses con personal

LA I LAGUNA

Al menos 16 personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, luego de registrarse un choque entre dos camiones que transportaban personal.

Por fortuna, el impacto no fue de consideración, por lo que las personas heridas fueron enviadas a diferentes instituciones de salud solamente para valoración médica.

El accidente se registró la mañana de ayer en la carretera a Villa Juárez, a la entrada de dicho poblado.

Participaron un camión Internacional, modelo 95, color blanco, con placas A-49194-D propiedad de Transportes La Pequeña

; y un camión Freightliner, modelo 2008, color blanco, placa 227-R-6, propiedad de la misma empresa.

El choque se registró cuando ambas unidades, que circulaban de manera paralela, redujeron su distancia sin medirla adecuadamente, lo que ocasionó el impacto.

El camión con número económico 46 fue el que más afectaciones materiales presentó en la parte lateral delantera derecha, la cual quedó semidoblada, mientras que la unidad con número económico 38, presentó afectaciones en la llanta delantera izquierda.

El auxilio

Al lugar acudieron varias unidades de la Cruz Roja, quienes de inmediato comenzaron con la atención prehospitalaria de las personas lesionadas.

Los traslados se hicieron para que especialistas descartaran lesiones de gravedad, ya que la mayoría refirió sólo golpes leves.

En tanto que el personal de Tránsito y Vialidad realizaba el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de los vehículos participantes.

Las autoridades informaron que ambos camiones trasladaban al personal a una empresa maquiladora, sin revelar el nombre de esta.

16 PERSONAS

Fueron trasladadas para su revisión médica a diferentes instituciones de salud.

Percances

En la Laguna de Durango, ayer por la mañana se reportaron tres accidentes de tránsito. Dos de ellos en el municipio de Gómez y otro más en Villa Juárez de Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx