La i Laguna

Motociclista arrolla a mujer y ambos salen lesionados

Accidente ocurre en Madero

LA I LAGUNA

Un motociclista atropelló a una mujer sobre la carretera que conduce al ejido San Agustín del municipio de Francisco I. Madero; ambos involucrados en el accidente terminaron hospitalizados.

El accidente

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles a la altura del kilómetro 1+500, cuando Neftaly "NN", de 36 años de edad, circulaba a toda velocidad en su motocicleta de la marca kurazai, en color negro, modelo 2013.

Debido a la falta de alumbrado público, el motociclista no observó que Blanca Lorena "NN", de 36 años de edad, caminaba por la orilla de la carretera, por lo que la impactó de lleno.

Pide auxilio

Fue la misma mujer quien pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Madero, quienes le brindaron atención médica a ambos, para después trasladarnos hasta el área de urgencias del Hospital General de este mismo municipio, a donde ingresaron con diversas fracturas. El estado de salud de los lesionados se reportó estable: Neftaly presentó una fractura de clavícula, así como una herida expuesta en la frente, mientras que a Blanca Lorena le apreciaron una fractura en el codo derecho, así como heridas superficiales.

Peritajes

Agentes de Fuerza Coahuila se hicieron cargo de los peritajes y aseguraron la motocicleta en tanto se deslindan las responsabilidades y se cubre el monto de los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx