Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

AMLO celebrará un año de su triunfo con 'La Diosa de la Cumbia'

Justo después del número de Margarita ‘La diosa de la cumbia’, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje.  (ARCHIVO)

Justo después del número de Margarita ‘La diosa de la cumbia’, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La celebración a un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas tendrá números musicales de lujo, entre ellos, la participación de Margarita "La diosa de la cumbia" y su sonora. Así lo adelanta la invitación que los diputados federales recibieron para el evento.

Cabe recordar que la intérprete de música tropical, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, también participó en el cierre de campaña de López Obrador, mejor conocido como "AMLO Fest", en el Estadio Azteca; donde también participó la cantante de música Pop, Belinda.

Pero la fiesta en el zócalo de la Ciudad de México no iniciará con la participación de la reconocida intérprete de cumbias, sino con la del flautista Horacio Franco y la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco. La cita fue hecha a las 17:00 horas del próximo lunes, 1 de julio.

Justo después del número de Margarita ‘La diosa de la cumbia’, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje. Acto seguido, se interpretará el Himno Nacional mexicano, a cargo de la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Para clausurar el evento, participará el mariachi de la Sedena.

La invitación fue enviada a los legisladores la tarde de este miércoles, impresa a color y envuelta en papel celofán transparente. En la misma se lee: "La Presidencia de la República le extiende una cordial invitación para que asista el próximo lunes 1 de julio de 2017, a las 17 horas, al informe de actividades del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador".

Leer más de Nacional

Escrito en: Margarita 'La Diosa de la cumbia'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Justo después del número de Margarita ‘La diosa de la cumbia’, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1591217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx