Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Buscan detectar necesidades de Organizaciones de la Sociedad Civil

DIF estatal visitará las OSC para conocer sus necesidades.

DIF estatal visitará las OSC para conocer sus necesidades.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Busca el Gobierno estatal detectar necesidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC's) de las 5 regiones del Estado.

Con la idea de impulsar su mayor participación y fortalecer el trabajo coordinado a favor de los grupos vulnerables, personal del DIF Coahuila en las cinco regiones del estado harán visitas con las OSC's para brindarles diferentes servicios sociales que se tienen dentro de la dependencia.

Roberto Cárdenas Zavala, director general de la dependencia, informó que el objetivo de estos recorridos es actualizar la información de los organismos registrados en la base de datos del DIF, y fortalecer alianzas para lograr éxitos conjuntos.

"En estas visitas se recaban las necesidades de las OSC's, de acuerdo a sus actividades y beneficiarios, y éstas a su vez ayudan a complementar el trabajo del Gobierno y el DIF Coahuila para la atención a diversos grupos de la población en situación de desventaja", afirmó el funcionario estatal.

Detalló que actualmente en la entidad existen registrados 234 organismos, que prestan servicios sociales de forma individual y también coordinada, al cuidado de personas adultas mayores, niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad, en hospitales, guarderías y centros de recreación.

Leer más de Torreón

Escrito en: Organizaciones de la Sociedad Civil OSC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DIF estatal visitará las OSC para conocer sus necesidades.

Clasificados

ID: 1591180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx