24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Encabezarán un musical de Netflix

EFE
LOS ÁNGELES, jueves 27 de junio 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical The Prom que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Como productor, guionista o director, Murphy es uno de los grandes nombres de la televisión en los últimos años y ha dejado su huella en series como Glee, American Horror Story, American Crime Story o Feud.

Murphy, que firmó en 2018 un acuerdo con Netflix para desarrollar diferentes proyectos para el gigante digital, dirigirá y producirá esta película que adaptará el musical The Prom y que también incluirá en su elenco a James Corden, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

La trama de The Prom se centra en cuatro figuras de los musicales de Broadway (que en la película serán interpretadas por Streep, Corden, Kidman y Rannells) quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que reflote sus carreras.

Su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a una chica de Indiana que no puede ir a su baile de graduación del instituto porque no le dejan acudir a esa fiesta con su novia.

Grande, una de las estrellas del pop más relevantes y exitosas del momento, interpretará en The Prom a una popular joven de ese mismo instituto.

Deadline aseguró que las estrellas del reparto de este filme se incorporaron sin dudar a este proyecto por las ideas de inclusión y tolerancia que destaca su guión.

La idea de Murphy es comenzar a rodar en diciembre para que se estrene a finales de 2020, primero en cines y luego en Netflix, de manera que pueda competir por los premios que se entreguen en 2021.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...