Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se suma IP por mejora de imagen

Organismos empresariales se sumaron a la campaña para Mejorar la Imagen Urbana. Pedirán ayuda de sus agremiados. (FERNANDO COMPEÁN)

Organismos empresariales se sumaron a la campaña para Mejorar la Imagen Urbana. Pedirán ayuda de sus agremiados. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Organismos empresariales se sumaron para trabajar por lograr una mejor Imagen Urbana de la ciudad. Pero según Ramón Mata Bolívar, presidente de la CMIC, es importante que cada quien haga su parte.

Por ejemplo que en el Centro de la ciudad, la gente no tire basura, que los dueños de negocios pinten sus locales, rehabiliten las fachadas y rieguen sus espacios verdes.

Como presidente de la CMIC, Mata se sumó al igual que otros organismos empresariales como la Canaco y Canirac a la campaña emprendida por las autoridades municipales.

Ayer a las 10 de la mañana el alcalde Jorge Zermeño firmó el convenio de colaboración con representantes de organismos empresariales entre ellos la Cámara de la Propiedad Urbana para trabajar en forma conjunta en mejorar la imagen de la ciudad.

El arreglo de banquetas, pintura de fachadas son elementos importantes de esta cruzada emprendida por las autoridades municipales.

El presidente de la Cámara de Comercio Luis Jorge Cuerda Serna dijo que exhortará a los agremiados a la Canaco para que hagan algo de trabajo como parte de esta labor de hermoseamiento.

"Lo que ellos puedan hacer como una aportación y tener así mejores espacios. Si arreglan el exterior de sus negocios y su entorno se van a sentar precedentes de cambio".

Nada más va a esperar que se les hagan llegar los ejes de trabajo o líneas de acción.

Por su parte el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera Canirac. Carlos Finck Salcido coincidió en la necesidad de hacer algo por mejorar el entorno.

Expresa que esperan más información del trabajo que se puede hacer para colaborar al interior de sus cámaras y ver con exactitud "en qué nos podemos sumar".

Mata Bolívar destacó que hay que apoyar en esta campaña.

A apoyar

Organismos empresariales se suman para mejorar los espacios públicos.

*Pedirán el apoyo de sus asociados.

*Para mejorar el exterior de sus negocios.

*Con atención a sus fachadas.

*Mantener limpios los espacios y en buen estado las banquetas.

*Regar las áreas verdes, sacar la basura dentro de los horarios autorizados.

*Denunciar los casos de vandalismo.

Leer más de Torreón

Escrito en: obras Torreón mejoramiento de imagen urbana imagen urbana Banquetas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organismos empresariales se sumaron a la campaña para Mejorar la Imagen Urbana. Pedirán ayuda de sus agremiados. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1591162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx