Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Ramos acepta el reto de hacer goles

El delantero argentino, Leonardo Ramos, anotó 16 goles durante su estancia en el conjunto de los Lobos BUAP. (ARCHIVO)

El delantero argentino, Leonardo Ramos, anotó 16 goles durante su estancia en el conjunto de los Lobos BUAP. (ARCHIVO)

EFE

El delantero argentino Leo Ramos, refuerzo del León para el Apertura 2019 del fútbol mexicano, reconoció hoy estar preparado para aceptar el reto de hacer goles con el equipo, finalista del pasado torneo Clausura.

"Cuando uno llega a una institución que dejó la vara alta sabe que las exigencias van a ser complicadas. Es un desafío lindo; el club te exige cosas importantes, tenemos que hacerlo de la mejor manera y estamos para cosas importantes", dijo Ramos en una rueda de prensa.

Originario de Buenos Aires el atacante de 29 años fue uno de los mejores goleadores de México en los dos últimos campeonatos al convertir ocho goles en cada uno de los torneos y convertirse en clave de los Lobos Buap para mantenerse en Primera división.

Ante los medios, el jugador agradeció ayer el buen recibimiento por parte de sus compañeros y habló del compromiso con su nuevo conjunto.

"Quiero ser parte del proyecto del León, es un equipo que ha logrado grandes cosas y siempre pelea por algo. Tiene un gran plantel y se demostró el torneo anterior.", señaló.

León fue el cuadro revelación del pasado campeonato de liga en México al liderar la fase regular, mostrar la mejor ofensiva y la mejor defensa y un buen fútbol; llegó a la final pero la perdió ante los Tigres UANL, por lo que ahora asume la nueva temporada en plan de revancha.

"Cuando tomé la decisión es porque vi que era uno de los equipos que quiere lograr cosas importantes; uno como jugador siempre quiere dar un paso más. Es una gran institución y un gran grupo", agregó.

La llegada de Ramos al León fortalecerá la ofensiva del equipo que en el Clausura fue liderada por el ecuatoriano Ángel Mena, máximo artillero con 14 dianas, y por el mexicano José Juan Macías, quien convirtió ocho veces.

Hoy el argentino insistió en su confianza en hacer las cosas bien y dijo estar mentalizado para colaborar con el proyecto del grupo.

"Mi predisposición es de sacrificio, esfuerzo y tratar de lograr lo mejor posible en cada institución donde me toca estar", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leo Ramos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero argentino, Leonardo Ramos, anotó 16 goles durante su estancia en el conjunto de los Lobos BUAP. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1591161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx