Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandonan vehículo tras chocar con tráiler

Ambas unidades involucradas en el accidente vial terminaron con daños de consideración al lado de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambas unidades involucradas en el accidente vial terminaron con daños de consideración al lado de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado martes se registró un accidente vial entre un tráiler y un automóvil particular sobre la carretera a Ciudad Juárez, Durango, a la altura del ejido Las Cuevas del municipio de Lerdo, el presunto responsable huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 21:30 horas.

Uno de los vehículos participantes es un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2015 de color blanco, el cual portaba las placas de circulación 22-UC-9F del Servicio Público Federal.

La otra unidad es un automóvil Pontiac Grand AM modelo 2000 del color gris, con placas de circulación EKJ-45-03 del estado de Durango.

El conductor del tráiler de nombre Edgar Patricio de 40 años de edad, indicó a las autoridades que el vehículo sedán circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad al momento de los hechos.

Asimismo, aseguró que luego del accidente, descendieron de la unidad varias personas y se retiraron sin que lograra detenerlas.

El chofer del camión no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía del Estado también se dieron cita en el lugar.

El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo responsable.

Accidente

Se impactan tráiler y auto particular.

* El accidente ocurrió la noche del martes sobre la carretera a Ciudad Juárez, Durango, a la altura del ejido Las Cuevas, del municipio de Lerdo.

* Un tráiler de la marca Kenworth de color blanco se impactó contra un automóvil Pontiac Grand AM modelo 2000 del color gris.

* Las personas que viajaban a bordo del vehículo particular se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas unidades involucradas en el accidente vial terminaron con daños de consideración al lado de la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx