Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpean a policías que acuden a reporte de violencia familiar

Los dos hombres fueron detenidos por el delito de incitación a la violencia y canalizados al M.P. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los dos hombres fueron detenidos por el delito de incitación a la violencia y canalizados al M.P. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos por policías municipales de San Pedro, luego de que los uniformados atendieron el llamado por violencia familiar y cuando se disponían a asegurar al sujeto golpeador, llegó otra persona y arremetieron a golpes contra los elementos.

En el parte de novedades de la corporación, se revela que fue alrededor de las 22:00 horas del martes cuando a la sala de radio se recibió el reporte, en donde se indicaba que un domicilio ubicado en la avenida Libertad, de la colonia Luis Donaldo Colosio, un sujeto golpeaba a su esposa e hija y cuando los policías llegaron al lugar, fueron recibidos por la señora, quien les contó lo sucedido y permitió el acceso al domicilio para que procedieran a la detención.

Se informó que al ingresar, los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Iván Santiago G. de 37 años, quien se puso agresivo, gritando que los policías eran unos "traga gratis" y empezó a forcejear con uno de los policías, rompiéndole la camisola del uniforme y causándole daños a su celular, por lo que otro de los elementos trató de intervenir y en ese momento llegó otra persona, quien posteriormente se identificó como José Guadalupe G., de 21 años. Esta persona arremetió a patadas contra el oficial, lesionándolo en el brazo izquierdo.

Luego de que lograron someterlos, se procedió a la detención y fueron trasladados a las celdas municipales, quedando a disposición del Ministerio Público.

Agresión

Los policías acudían al llamado por violencia familiar y también los golpearon.

* El incidente se registró la noche del martes en la colonia Luis Donaldo Colosio, de San Pedro.

* Un sujeto golpeó a su esposa e hija y se resistía al arresto, pero llegó otro hombre y arremetieron contra los uniformados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dos hombres fueron detenidos por el delito de incitación a la violencia y canalizados al M.P. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx