Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llega al cine la nueva versión de Avengers

Quiere quitarle el trono de la más vista a la cinta de James Cameron, Avatar

Regresan. De nueva cuenta las pantallas de cine recibirán a los superhéroes, pero ahora con el agregado de Bring Back. (ESPECIAL)

Regresan. De nueva cuenta las pantallas de cine recibirán a los superhéroes, pero ahora con el agregado de Bring Back. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves regresará a los cines locales, la película de los Avengers: Endgame, ahora con el agregado de Bring Back.

Será en el complejo cinematográfico del bulevar Ejército Mexicano en donde se exhiba a las 16:15 horas a partir de hoy.

La película se reestrenará con el fin de quitar a Avatar como la película más vista de la historia ya que Endgame se quedó en segundo lugar y ahora desea arrebatarle el puesto a la cinta de James Cameron.

En Bring Back los fanáticos podrán ver con escenas inéditas y material adicional.

En declaraciones para el portal ScreenRant, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- comentó al respecto que: "no es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de mercadeo con algunas cosas nuevas al final de la película".

En México, tras su primer fin de semana de estreno, Avengers: Endgame se convirtió en el filme más visto en la historia del país, con más de 9.2 millones de espectadores. Dicho récord también ocurrió en Latinoamérica, donde sumó una asistencia de 22.8 millones de espectadores, ya que países como Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, reportaron que ha sido la cinta más vista en su estreno.

Estelarizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan y Josh Brolin, Endgame se sitúa inmediatamente después del chasquido mortal.

Tras unos minutos, "Thor" protagoniza una de las escenas más violentas y asesina a "Thanos" (lo decapita con su stormbreaker), sin embargo, la depresión sigue opacando a cada uno de los supervivientes.

El largometraje se convirtió en un éxito en taquilla y obtuvo críticas positivas, sin embargo, no logró alcanzar las cifras de Avatar, filme de James Cameron, que obtuvo una recaudación mundial de más de 2 mil 700 millones de dólares; Endgame se quedó a unos 45 millones de dólares de superarla.

Por otro lado, Marvel ya comenzó a trabajar en la película de Black Widow, protagonizada por Scarlet Johansson.

La trama girará en torno al origen del personaje que, como es sabido, da su vida por el bien de la humanidad en Avengers: Endgame.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avengers: Endgame

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresan. De nueva cuenta las pantallas de cine recibirán a los superhéroes, pero ahora con el agregado de Bring Back. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1591132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx