Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Canterano santista fue líder de pases para gol

Todo indica que el canterano santista volverá con los Guerreros. (LIGA MX)

Todo indica que el canterano santista volverá con los Guerreros. (LIGA MX)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El canterano de Santos Laguna, Kevin Lara, tuvo un paso triunfal en el recién ascendido Atlético de San Luis el pasado torneo en el Circuito de Plata.

Y es que el nacido en Culiacán, Sinaloa formado en los Guerreros, respondió en el Clausura 2019 convirtiéndose en el máximo asistidor mexicano en el balompié azteca.

El volante, quien desempeñó 12 juegos jugados en la fase regular del torneo pasado, logró hacer efectivo cinco pases, superando a elementos del máximo circuito como Luis Montes (León), Raúl López (Pachuca) e Isaac Brizuela (Guadalajara).

Alfonso Sosa aprovechó la velocidad y desborde de Lara para trazar el camino al campeonato. Tras lo mostrado, el sinaloense probablemente volverá al máximo circuito con el club lagunero, para demostrar que lo realizado en el Ascenso MX, no fue una casualidad.

Por otro lado, otro elemento del conjunto potosino, Fernando Madrigal, también tuvo una destacada actuación en el rubro de las asistencias con Atlético de San Luis.

Sólo por detrás del mencionado Lara, el mediocampista mexicano también igualó en asistencias a jugadores como Montes y Brizuela con cuatro, siendo parte fundamental.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kevin Lara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo indica que el canterano santista volverá con los Guerreros. (LIGA MX)

Clasificados

ID: 1591109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx