Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Minor lanza juego completo en triunfo

Mike Minor permitió una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a 7 enemigos en nueve entradas de trabajo ante los Tigres de Detroit. (AP)

Mike Minor permitió una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a 7 enemigos en nueve entradas de trabajo ante los Tigres de Detroit. (AP)

AP

Mike Minor permitió sólo cinco hits en su segundo juego completo del año, mientras que Willie Calhoun, Jeff Mathis y el dominicano Danny Santana conectaron cuadrangular en el quinto inning para llevar ayer a los Rangers de Texas a una victoria por 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

Minor (8-4) ponchó a siete sin otorgar bases por bolas. Realizó 108 lanzamientos para el tercer juego completo de su carrera. Ahora tiene 12 aperturas consecutivas en las que ha permitido tres anotaciones o menos mientras lanza al menos cinco entradas.

Matthew Boyd (5-6) ponchó a 11 para Detroit en siete episodios, y aceptó sólo cinco imparables, pero tres de ellos fueron jonrones solitarios en el quinto capítulo. Los Rangers están ahora ocho juegos arriba de .500, su mejor foja de la temporada.

Texas ha ganado cinco de seis encuentros, y luego de llevarse los primeros dos partidos en Detroit, los Rangers han ganado o dividido sus últimas nueve series.

FILIS DERROTA A LOS METS

Jay Bruce pegó un doblete productor en la parte baja de la décima entrada ante su equipo anterior, y los Filis de Filadelfia remontaron para superar 5-4 a los Mets de Nueva York.

El zurdo Jason Vargas igualó la mejor marca de su carrera, al recetar 10 ponches, sin embargo fue retirado tras realizar apenas 77 lanzamientos, y los Filis revirtieron un déficit de 4-0.

Rhys Hoskins recibió un boleto de Stephen Nogosek (0-1), y J.T. Realmuto bateó un sencillo. Roman Quinn sustituyó en los senderos a Hoskins.

Bruce, canjeado por los Mets dos veces en los últimos dos años, envió la pelota por encima de la cabeza del jardinero central Juan Lagares para que Filadelfia enhebrara su tercer triunfo seguido sobre Nueva York.

Vargas dejó la lomita luego de permitir un doblete de Realmuto en el comienzo del séptimo episodio, y Bruce elevó un globo a lo más recóndito del bosque central. César Hernández dio la bienvenida a Seth Lugo con un doble de terreno para reducir la diferencia a 4-2.

Brad Miller gestionó un boleto con dos outs y Scott Kingery se embasó gracias a wild pitch, luego de poncharse.

Jean Segura igualó con un sencillo de dos carreras. Édgar García (2-0) dio trámite inmaculado a la décima para obtener el triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mike Minor Rangers de Texas Tigres de Detroit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mike Minor permitió una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a 7 enemigos en nueve entradas de trabajo ante los Tigres de Detroit. (AP)

Clasificados

ID: 1591028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx