Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sara defiende los recursos naturales

Ambiente. Emprende iniciativa en favor de la sustentabilidad. (ARCHIVO)

Ambiente. Emprende iniciativa en favor de la sustentabilidad. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Para Sara Maldonado los verdaderos superhéroes son aquellos que con sus acciones generan un cambio, por lo que la actriz mexicana junto con un grupo de amigas ha emprendido una iniciativa en favor de la sustentabilidad.

Este tema no es nuevo ni mucho menos una moda para la intérprete, quien desde hace varios años ha mostrado su interés en ser partícipe de un cambio en favor del cuidado del planeta y sus habitantes.

Por esta razón la protagonista de El juego de la vida confirmó que volverá a retomar los trabajos sobre bienestar en su plataforma digital, sólo que ahora enfocada de lleno en la sustentabilidad, a la preservación de los recursos naturales, a la espera de que este proyecto crezca y llegue a más personas. "Por cuestiones personales hace algún tiempo puse el proyecto en pausa; sin embargo, ahora pretendo junto con mis socias enfocarlo a este tema de la sustentabilidad y aprovechar lo que ya se sabe para hacer acciones muy concretas y de impacto", explicó Maldonado.

La actriz indicó que será a fines de este año cuando presente el proyecto bien estructurado, "lo que buscamos es compartir herramientas de sustentabilidad, donde podríamos trabajar de manera conjunta entre las autoridades y nosotras".

"Para mí sería un gran logro que esta iniciativa pudiera llegar a las escuelas, porque aunque ya tienen materias que les hablan de esta problemática, siempre es necesaria la práctica", apuntó la actriz conocida por su trabajo en series como La reina del sur y Camelia la texana, entre otras.

Destacó que sería bueno trabajar en conjunto con las autoridades, y que poco a poco se sumaran más personas para seguir creando conciencia y hablar de sustentabilidad, con el objetivo de encontrar el equilibrio entre el medio ambiente y el uso de los recursos naturales.

Indicó que el tema parece complicado, pero consideró que es más bien una cuestión de hábitos que se deben cambiar para que se realice de una manera cotidiana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambiente. Emprende iniciativa en favor de la sustentabilidad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1591025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx