La i Laguna

Obra del Metrobús no está cancelada, dice diputada

La consulta no es oficial

LA I LAGUNA

Afirman que la obra del Metrobús en La Laguna de Durango no está cancelada.

Miroslava Sánchez Galván, diputada federal y presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, comentó que estuvo presente en la reunión que se realizó en Gómez Palacio con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde observó que se colocaron lonas que manifestaban su rechazo al proyecto.

Reconoció que no ha visto trabajos de esta obra en la parte de Durango, como se ven en Torreón, en donde algunas personas se sientan afectadas por los trabajos que se han realizado. Dijo que a ella le sorprendió la forma en que el presidente de México hizo la votación a mano alzada con los asistentes para rechazar o no dicho proyecto en La Laguna de Durango, por lo que compartió que no votó debido a que vive en La Laguna de Coahuila, por lo que estimó que no se ve afectada con los trabajos que tendría la obra.

Sin embargo, afirmó que el hecho que se registró hace varias semanas no implica necesariamente que el proyecto esté cancelado en La Laguna de Durango, ya que esto ha generado controversias entre la ciudadanía, empresarios y los gobiernos municipal y estatal.

Expresó que le llama la atención que se habla de que el dinero está ya etiquetado para realizar la obra, pero tiene duda de dónde está el recurso.

Dudas

La diputada del partido Morena desconce si el dinero lo tiene el gobierno o se encuentra en algún banco, por lo que dijo que es mejor dejar las controversias a un lado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1591000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx