La i Laguna

Se salva de morir en volcadura

Conductora queda atrapada en el auto

LA I LAGUNA

Una aparatosa volcadura se registró la mañana del pasadomiércoles sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida.

De acuerdo con los reportes preliminares, la conductora de un Chevrolet Aveo, color plata, circulaba de norte a sur por la vía rápida, cuando de pronto perdió el control del volante y la unidad volcó de forma aparatosa.

El vehículo siguió su marcha y se impactó contra un muro de contención, donde testigos ayudaron a regresarlo sobre sus cuatro ruedas, ya que la mujer quedó atrapada dentro de la unidad.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja a través del sistema estatal de emergencias 911.

Socorristas trasladaron a la conductora al hospital de la benemérita institución, para que recibiera atención médica.

Fue identificada como Idalia, de 37 años de edad, quien a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo resultó con algunas contusiones que no ponen en peligro su vida.

Tras el percance, la circulación en la autopista se volvió lenta, debido a que se obstruía el carril derecho que permite tomar hacia el bulevar Ejército Mexicano (periférico).

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad quienes dirigieron el tránsito, debido a que estaba "varado" un tráiler al que no le permitían cambiar de carril.

También arribó personal de Peritos, quien se encargó de reunir evidencias.

Inservible

El Aveo quedó inservible, ya que todo el frente resultó dañado, además, derramó aceite y al parecer gasolina. También, un muro de protección sufrió afectaciones.

37 AÑSO

De edad tiene la mujer que salvó su vida de milagro tras sufrir una volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx