La i Laguna

Volcadura provoca cierre de carretera

LA I LAGUNA

La tarde del pasado martes se registró la volcadura de un tráiler de doble remolque cargado con cartón en el municipio de Cuencamé; el conductor resultó sólo con lesiones leves.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema de emergencias 911, alrededor de las 18:00 horas.

El vehículo siniestrado es un tractocamión de la marca Freightliner, de color rojo, el cual portaba placas de circulación 03-Al-SA del Servicio Público Federal.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 183 de la carretera Cuencamé-Juan Aldama.

Según los primeros peritajes, el chofer de la unidad perdió el control del volante al salir de una curva, presuntamente debido al exceso de velocidad.

Los contenedores quedaron al lado del camino, mientras que el camión terminó volcado sobre su costado derecho, obstruyendo los dos carriles de la carretera.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad del estado y el municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la pesada unidad, el cual por suerte sólo presentó golpes leves.

Carga

La carga del tráiler terminó esparcida en la carpeta asfáltica a varios metros a la redonda, por lo que fue necesaria la limpieza del lugar para liberar la vialidad.

18:00 HORAS

Del martes se recibió el reporte del accidente en el sistema estatal de emergencias 911.

183 KILÓMETRO

De la carretera Cuencamé-Juan Aldama donde se registró el percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx