17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Para Francescoli, Messi no juega mejor con Barcelona que con Argentina

Manda mensaje al argentino: "que siga intentando"

EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

El exdelantero uruguayo Enzo Francescoli aseguró este miércoles que Lionel Messi "va a seguir peleando hasta lograr un título" con Argentina y negó que el capitán albiceleste juegue mejor en el Barcelona que con la selección.

"Cuando juegas 70 partidos por año en un lugar, de los 15 o 10 partidos malos no se acuerda nadie, se acuerdan solo de los buenos.

En la selección, cuando vienes y juegas cuatro o cinco partidos por año, juegas dos mal y se acuerdan puntualmente de eso", señaló Francescoli, director deportivo de River Plate, al canal TyC Sports.

"Yo gané tres Copas Américas (1982, 1987 y 1995), pero no pude hacer un buen Mundial y me quedó esa espina. No es que juegues mejor en un lugar que en otro", añadió.

El ídolo uruguayo reveló que, si pudiera hablar con Messi, le diría que siga intentando ganar un título Argentina.

"Por lo que escuché, eso está en su cabeza. La va a seguir peleando hasta lograr un título, que también le demuestre a él mismo que pudo", sostuvo.

También se refirió al portero de River Plate Franco Armani, que defiende la meta de Argentina en la Copa América de Brasil, y aseguró que lo ve "muy bien" y con "mucha seguridad" pese a las críticas que recibió tras el primer partido.

"En la selección, cuando jugás una Copa América o un Mundial lo ve todo el país y estás muy expuesto. Desde ese lugar, los errores se marcan más. Es un gran arquero, Argentina tiene un gran arquero", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...