23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

No invitan a comerciantes a evento en Paseo Morelos

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 4:01 pm

Enlace copiado

Lanzan campaña para Mejorar la Imagen Urbana de Torreón con el apoyo de representantes de organismos empresariales. Pero no invitan a directamente involucrados.

Ahí en Morelos y Ramón Corona dónde la mañana de este miércoles autoridades municipales y empresarios firmaron un convenio de colaboración, la representante de la Asociación Civil Moorelear Todo el Día, Rosario Pedraza García quien tiene su negocio de Promotoría de Turismo prácticamente enfrente de donde se realizó el evento, responsabilizó a la coordinadora del Paseo Morelos Alejandra Garza y a Elías Agüero director del Instituto Municipal de Cultura y Educación.

De este funcionario dijo "Qué triste que ocupe un cargo público".

"Elías Agüero no hace nada por el Paseo Morelos, no sabe nada, ni está capacitado para tener un puesto en Cultura. Ni trae un proyecto ni ha dado resultados. Nosotros como Moorelear hemos rebasado lo que él dice que hace".

En el caso del Canal de la Perla asegura que: "les tengo que avisar para que lo abran cuando traigo visitantes y hasta para que limpien y atiendan".

Afirma que la gente de valor para el trabajo de Cultura, ya se le fueron "porque los quitó".

La empresaria asegura que "Elías debe trabajar por el bien común. No por el bien de sus amigos".

Dice que la agrupación que representa ha enviado varios escritos a la coordinación del Paseo Morelos a cargo de Alejandra Garza para que les den participación, pero no ha obtenido resultados.

Informó que Alejandra Garza "sólo invitó a la gente del otro lado de Paseo Morelos por el rumbo de los bares. Aquí en el evento, ni un espacio tuvimos tampoco".

Apunta que "si el alcalde Jorge Zermeño quiere la participación de todos nosotros como ciudadanos para trabajar en la imagen urbana de la ciudad, por qué no nos convocan a nosotros que estamos aquí en el día a día".

Rosario Pedraza sostiene que es evidente que "han dejado caer el Paseo Morelos porque no le dan mantenimiento ni lo vigilan".

Muestra de eso manifiesta, "mire las aguas negras, los bolardos vandalizados, hay basura y deterioro afuera de los inmuebles vacíos".

Señala que cuando Jorge Zermeño andaba en campaña por la alcaldía de Torreón , "nosotros le organizamos eventos y desde entonces Elías Agüero nos ha saboteado".

Moorelear A C expresó que Elías Agüero les frena todos sus proyectos y hasta ordena que les retiren las sillas para sus eventos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...