14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pide IP conocer plan de Política Industrial Municipal

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 2:54 pm

Enlace copiado

Empresarios de La Laguna levantan la mano para conocer de cerca el plan de Política Industrial Municipal que diseña el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (Implan).

Hace algunos días el Implan dio a conocer que ya concluyeron el diagnóstico de este proyecto, el cual busca analizar 5 subsectores productivos de la región que han sostenido la economía local por muchos años, pero que no es tomada en cuenta prioritariamente para atraer nuevas inversiones y dirigir políticas públicas para su fortalecimiento.

Las ramas productivas presentadas por dichos subsectores son: metal mecánico, alimentos, fabricación de maquinaria y equipo, transporte de carga, textil y vestido.

Fernando Menéndez Cuéllar, presidente de Coparmex Laguna, dijo que es una buena noticia para los laguneros y empresarios que se esté diseñando una Política Industrial Municipal, con la idea de no apostarle a un solo sector productivo para crecer y atraer nuevas inversiones, por lo que vio con buenos ojos que se identifiquen aquellos subsectores que han permitido el desarrollo económico regional, se reactiven y continúen creciendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...