14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Concluyen sus estudios en 'Ver Contigo'

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 26 de junio 2019, actualizada 12:01 pm

Enlace copiado

Se realizó la Ceremonia de graduación de 20 niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual, que concluyeron de manera exitosa sus estudios académicos en el Instituto de Asesoría y Capacitación Especializada en Salud Visual, “Ver Contigo”.

A invitación de esta organización, la presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, asistió como madrina de generación acompañada del secretario de Educación, Higinio González.

El Instituto impulsa y promueve la inclusión educativa para que niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual concluyan exitosamente su educación, de acuerdo a sus edades, en escuelas regulares.

Al hacer entrega de los certificados que acreditan la culminación de estudios, la señora Marcela reconoció el esfuerzo y lucha constante de los alumnos graduados, y felicitó a todos los que intervienen para que estos niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual, crezcan y progresen en su formación de una manera integral: terapistas, médicos, educadores especiales, maestros y amigos de la familia, psicólogos, etcétera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...