Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Oro 2019

Curazao saca empate ante Jamaica

Con este resultado, Jamaica se clasifica a la siguiente fase. (AP)

Con este resultado, Jamaica se clasifica a la siguiente fase. (AP)

NOTIMEX

De manera por demás dramática, la selección de Curazao rescató el empate a un gol con Jamaica, en actividad del grupo C de la Copa Oro 2019.

Shamar Nicholson adelantó a los jamaiquinos al minuto 14, pero Jurien Gaari logró la paridad al 93.

Jamaica fue mucho mejor en todo el juego, pero no tuvo certeza frente al marco y apenas logró un tanto de al menos cinco claras que tuvo antes de los primeros doce minutos.

La recompensa por esa iniciativa de ir al frente llegó al minuto 14 en un disparo de Andre Lewis que iba para afuera, sin embargo, Nicholson metió la pierna derecha para ponerla en el fondo de las redes.

Los “Reggae Boys” mantuvieron el control para el complemento, generaron ocasiones de gol, pero la tónica fue la misma: una falta de definición que no les permitían finiquitar el juego.

Devon Williams y el propio Nichols dejaron escapar sendas oportunidades, el primero en un disparo desviado por el guardameta con un gran manotazo y el segundo en un tiro de esquina en el que estaba solo dentro del área, pero su remate se fue por encima.

Estas fallas fueron determinantes, ya que en la recta final su rival se fue con todo al frente, con más deseo por trascender que con buen futbol, pero eso fue suficiente para lograr el empate en tiempo agregado, con un zapatazo impresionante de Jurien Gaari que se coló en el ángulo superior izquierdo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección de Curazao copa oro 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con este resultado, Jamaica se clasifica a la siguiente fase. (AP)

Clasificados

ID: 1590698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx