23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Menores huyen de sus casas en San Pedro; ya fueron localizados

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 26 de junio 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Luis Pedro y Nadia Elizabeth, ambos de 12 años de edad, y que mantienen una relación de "novios", escaparon de sus casas la madrugada del martes, sin embargo, fue durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles que fueron localizados.

Los padres de familia de los menores informaron que Luis y Nadia fueron encontrados juntos y en buen estado de salud en las inmediaciones del poblado 20 de Noviembre.

Agradecieron a la ciudadanía y autoridades que colaboraron con la búsqueda de sus hijos.

CONTEXTO

Angustiados por desconocer las condiciones en las que se encentraban y con el temor de que pudieran sufrir cualquier accidente, los padres de ambos menores se presentaron ante las autoridades de la Fiscalía de San Pedro y reportaron la desaparición, por lo que tanto en la cabecera municipal como en los poblados aledaños se realizó intensa búsqueda.

En el transcurso de la tarde del martes, a las búsquedas se integraron la alcaldesa del municipio, Patricia Grado, así como el director de la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde los menores cursan el sexto grado.

Los padres informaron que desde hace meses los maestros les habían comentado sobre la situación sentimental de los menores y como les estaba afectando en la escuela.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...