Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El mal regresa a La Laguna

Este miércoles la muñeca más malvada del cine retorna a las salas

Este miércoles la muñeca más malvada del cine retorna a las salas. (CORTESÍA)

Este miércoles la muñeca más malvada del cine retorna a las salas. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

Cierre bien las puertas de su hogar, verifique ventanas y encomiéndese a quien crea pertinente, porque un ser maligno está por regresar.

La muñeca "Annabelle", quien se dio a conocer en la franquicia de El conjuro, regresará a los cines de la Comarca Lagunera con un preestreno este 26 de junio y posteriormente en corrida normal al día siguiente.

Tras el éxito comercial que lograron las dos cintas anteriores de "Annabelle", esta tercera entrega promete arrasar en la taquilla. Hay una gran campaña detrás de la historia dirigida por Gary Dauberman (Guionista de Annabelle, IT y La monja).

Como estrategia de publicidad, en redes sociales se realizó una dinámica en la que la muñeca contestaba preguntas a usuarios bajo el hashtag #HolaAnnabelle.

En el largometraje, decididos a evitar que "Annabelle" cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola "a salvo" detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un reconocido sacerdote.

Pero una noche profana de terror aguarda a que "Annabelle" despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de 10 años de los Warrens, Judy y no sólo a ella, también a sus amigas.

Vera Farmiga y Patrick Wilson encarnan a Lorraine y Ed Warren de nueva cuenta.

Precisamente Lorraine, la investigadora que inspiró las cintas de El Conjuro, murió el pasado jueves 18 de abril a los 92 años de edad.

Vera lamentó la muerte de la investigadora que ella ha encarnado en el cine en los últimos años.

"Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. Estoy triste por su partida, pero también agradecida con ella.

"Tuve la bendición de haberla conocido y me siento honrada de haberla interpretado en el cine. Ella vivió su vida en gracia y con alegría", posteó la actriz en su cuenta de Twiiter.

Aunque "Annabelle" hará de las suyas en su película, todo parece indicar que no pudo con "Chucky".

Como parte de la promoción del llamado "Muñeco diabólico", apareció en redes sociales un póster en el que puede verse a la muñeca sin cabeza, producto de un ataque con cuchillo de "Chucky".

La imagen causó sensación en Internet y no es la primera ya que en semanas anteriores, la producción del filme de "Chucky" difundió otros posters en los que éste asesina a personajes de Toy Story como "Woody".

La verdad sobre esta muñeca

"Annabelle" sí existe, se encuentra en un museo esotérico de Connecticut, Estados Unidos. La muñeca no era de porcelana como la de la película. Fue elaborada de trapo por Raggedy Ann Doll.

La historia data desde 1970. Una chica de nombre Donna obtuvo la muñeca y se dice que ésta aparecía a diario en posiciones distintas en relación a como la habían dejado; además la joven encontraba mensajes escritos que decían "ayuda".

La muñeca continuó dando sorpresas a Donna por lo que junto con sus amigas pidió ayuda a un sacerdote, quien las puso en contacto con el matrimonio Warren, expertos en demonología.

Ellos dedujeron que "Annabelle" encerraba el espíritu de una niña de nombre Anabelle Higgins y su objetivo era poseer a Donna. Los Warren decidieron conservar a la muñeca y encerrarla en una caja de madera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Annabelle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este miércoles la muñeca más malvada del cine retorna a las salas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1590629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx