La i Laguna

Cuerpo es localizado en canal de riego del ejido Coyote

Estaba atorado en una de las compuertas, y un forrajero lo vio

LA I LAGUNA

Por segundo día consecutivo, fue localizado el cadáver de otro hombre, flotando en las aguas del canal de riego que pasa por el poblado Coyote, del municipio de Matamoros.

El hallazgo de este segundo cadáver se registró la tarde del martes, en una de las compuertas próximas a la unidad deportiva.

Se informó que el forrajero que revisa las compuertas fue el que se percató de una acumulación de basura inusual y al observar detenidamente el agua, encontró el cadáver atorado, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los agentes preventivos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate de Francisco I. Madero para sacar el cuerpo de la corriente del agua.

Empleando el equipo de rescate, las autoridades se dieron a la taera de asegurar los restos y posteriormente maniobrar hasta sacarlo del agua.

En el lugar se presentó una mujer la cual identificó al fallecido con el nombre de Jesús Sánchez Hernández, de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo poblado de Coyote y padecía de sus facultades mentales.

76 AÑOS

Es la edad del hombre localizado sin vida en el canal del ejido Coyote.

Extraviado

Los familiares del hombre detallaron que el último día que vieron con vida a Jesús, fue la tarde del lunes, cuando salió de la casa a caminar y ya no regresó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx