La i Laguna

Intenta joven lanzarse de azotea

Rescatistas logran convencerlo de bajar

LA I LAGUNA

Un joven intentó quitarse la vida la tarde de ayer, lanzándose del segundo piso de su domicilio en el fraccionamiento Las Torres de la ciudad de Torreón.

Sin embargo, la pronta respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encontraban cerca del lugar de los hechos, ayudó a evitar la muerte del muchacho.

El incidente se registró en una vivienda localizada en el sector antes mencionado, y fueron familiares del suicida quienes pasadas las 13:00 horas se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio.

Según comentaron, el joven de 23 años de edad, tuvo algunos problemas con su madre y su novia, por lo que se subió a la azotea, pero una hermana se percató de lo que pretendía hacer, y de inmediato aviso al resto de la familia.

Entre todos trataban de persuadirlo para evitar que se lanzara, incluso, sacaron algunos colchones que colocaron afuera del domicilio, pensando que si se aventaba, amortiguarían el golpe.

Debido a que los paramédicos se encontraban en un servicio cerca del fraccionamiento, les fue posible llegar en pocos minutos, y de inmediato, uno de ellos subió a la azotea y empezó a dialogar en el joven, a quien logró detener mientras llegaba el resto de las corporaciones de rescate.

Más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, quienes finalmente lo convencieron de que descendiera.

Rescate

Luego de dialogar con el joven, las autoridades pusieron en marcha las maniobras correspondientes para ponerlo a salvo hasta dejarlo en el interior del domicilio.

23 AÑOS

De edad tiene el joven que por problemas con su mamá y su novia, quería suicidarse.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx