La i Laguna

Camioneta vuelca y chofer está grave

LA I LAGUNA

Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de sufrir una volcadura en su vehículo en la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.

De madrugada

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado lunes, a la altura del kilómetro 105 de la carretera Ceballos - Gómez Palacio.

El lesionado fue identificado como Gabriel Torres, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Santa María de La Paz, del mismo municipio.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo pick up, de modelo antiguo, de color negro, la cual portaba las placas de circulación FS-17-504 del estado de Durango.

Según los primeros reportes de la autoridades, la unidad se salió del camino debido al presunto exceso de velocidad, dio varios giros y finalmente terminó sobre su toldo con los ejes hacia arriba.

Golpeado

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor de la camioneta siniestrada, el cual presentaba múltiples golpes y heridas a causa del accidente.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.

Autoridad

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el percance vial.

34 AÑOS

De edad tiene el conductor lesionado, identificado como Gabriel Torres.

105KILOMETRO

  De la carretera Ceballos - Gómez Palacio donde ocurrió el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx