Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guyana y Trinidad y Tobago se despiden de la Copa Oro

Guyana y Trinidad y Tobago se despiden de la Copa Oro

Guyana y Trinidad y Tobago se despiden de la Copa Oro

NOTIMEX

Ya sin posibilidad alguna de pelear por un boleto a cuartos de final, pero con el objetivo de despedirse con una victoria, las selecciones de Guyana y Trinidad y Tobago se verán las caras en duelo de la fecha tres del Grupo D de la Copa Oro 2019.

Pocas eran las expectativas sobre el cuadro guyanés respecto de sus alcances en esta competencia, en la que buscó competir, pero con muy pocos argumentos para hacerlo.

Sin unidades y con dos goles a favor, los primeros en su historia en Copa Oro, Guyana quiere despedirse de la manera más decorosa posible y qué mejor que hacerlo con su primer triunfo en el torneo de naciones más importante de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Mientras que de los trinitarios se esperaba mucho más, sin embargo, se cayeron en los momentos importantes para quedarse fuera de toda posibilidad de continuar en este certamen.

Frente a Estados Unidos parecía que podían dar mucha batalla, pero se desmoronaron por completo luego de recibir una segunda anotación, por lo que sólo les queda irse con al menos un juego ganado.

El duelo de Guayana contra Trinidad y Tobago se efectuará este miércoles a las 17:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio del equipo Sporting de Kansas City.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guyana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guyana y Trinidad y Tobago se despiden de la Copa Oro

Clasificados

ID: 1590585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx