Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fierro deja el futbol mexicano para unirse a San Jose Earthquakes

 San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara. (ESPECIAL)

San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El extremo ofensivo Carlos Fierro volverá a ser dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda, ya que el San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Carlos mientras nos preparamos para enfrentarnos a la segunda mitad de la temporada", señaló el gerente general Jesse Fioranelli en declaraciones recogidas por el club en su portal de internet.

Con esto, el futbolista de 24 años de edad vivirá su primera experiencia fuera de México a manos del timonel sudamericano Matías Almeyda, quien dirigió al ofensivo en 64 encuentros.

Al respecto, el entrenador de la institución estadounidense se mostró contento con la adquisición del futbolista mexicano: “Conozco a Carlos de mi tiempo en Chivas. Lo conozco como persona y como profesional. Sé que él puede ayudarnos mucho con su estilo de juego. Es un jugador que puedo usar en varias posiciones”, subrayó.

Antes de su llegada a Estados Unidos, Carlos Fierro militó en Chivas, Querétaro, Cruz Azul y Morelia; además, sumó 21 goles y 23 asistencias en 259 encuentros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Fierro San José Earthquakes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1590540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx