15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Concluye DIF ciclo de conferencias 'Experiencias de vida ante la adversidad'

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de junio 2019, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, concluyó este martes su ciclo de conferencias “Experiencias de vida ante la adversidad”, que con cada testimonio, dejó importantes mensajes entre los asistentes.

Daniela Albores, Fritz Thompson, Kike Guajardo y Adriana Macías, fueron los expositores de este ciclo de conferencias celebrado durante los días 24 y 25 de junio en el Gimnasio Auditorio de la Universidad Iberoamericana (UIA) Campus Torreón.

La primera conferencia estuvo a cargo de Daniela Albores, una joven lagunera que después de una grave lesión cerebral sufrida durante un accidente automovilístico, se convirtió en ejemplo de superación y fe.

El mismo lunes 24 de junio, la segunda conferencia estuvo a cargo de Fritz Thompson, conferencista motivacional y escritor. Con su conferencia "¿Que no puedo qué?”, hizo reflexionar sobre la importancia de creer en uno mismo.

En el segundo día de conferencias, Kike Guajardo compartió su historia de cómo venció en dos ocasiones el cáncer y que después de superar esta enfermedad que derivó en la extirpación de su pelvis, ahora es un hombre mucho más activo que antes.

El ciclo fue clausurado por la mexicana, abogada y diseñadora de modas, Adriana Macías. En su testimonio, destacó la importancia de servir, de disfrutar no ser perfecto sino feliz.

DIF Torreón agradeció a todos los asistentes su participación en este evento que cuya finalidad, además de compartir estas experiencias de vida, fue recaudar fondos para programas asistenciales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...