17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Regresa la Triple A a la Comarca Lagunera

Presentará una magna función de lucha libre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de junio 2019, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

Sigue la guerra en la caravana estelar Triple A y en esta ocasión llega a la Comarca Lagunera presentando una magna función de lucha libre, pactada a realizarse el próximo sábado 29 de junio a partir de las 20:00 horas, en el Polifórum de la Feria.

En la lucha estelar se presentará un impresionante “Triangular de la Muerte”, combatiendo sobre el cuadrilátero tres estrellas de la Triple A: La Parka, Psycho Clown y Pagano, luchando todos contra todos, en una batalla que promete muchas emociones e incluso sangre de los combatientes.

Tres talentosos gladiadores laguneros se medirán a duros rivales durante el turno semifinal, en la modalidad de relevos australianos, con el sensacional exótico Pimpinela Escarlata, haciendo equipo con Black Taurus y Syrus, para intercambiar llaves y candados con Chessman, Averno y Súper Fly.

Además, en una revancha de alarido, Aerostar, Argenis y el Hijo del Vikingo, se enfrentarán a Carta Brava Junior, Mocho Cota Junior y Tito Santana, con el “Copetes Salazar” como réferi. La cartelera incluirá otras dos luchas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...