18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere adulto mayor tras semana de agonía

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Un adulto mayor que fue arrollado por un vehículo en la comunidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, perdió la vida luego de permanecer casi una semana hospitalizado.

El accidente ocurrió el pasado 17 de junio del año en curso, cerca de las 17:40 horas, a la altura del kilómetro 40 de la carretera que conduce hacia Gómez Palacio, frente a una estación de gasolina.

El hombre intentaba cruzar la vialidad cuando un vehículo lo impactó y posteriormente huyó del lugar.

El peatón, de nombre Jacinto Gurrola Chávez, de 77 años de edad, terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con un traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de la Unidad de Rescate de Bermejillo UNIREBE, acudieron al lugar del accidente y trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Sobre el presunto responsable, algunos testigos presenciales del accidente aseguraron que era un automóvil Mazda de color negro,

LA MUERTE

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, luego de un par de días, el hombre fue trasladado al Hospital General 450 de la capital del estado.

Fue la noche del pasado domingo 23 de junio del año en curso, cuando se notificó a las autoridades sobre el deceso del adulto mayor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...