19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo tira cables y deja sin luz a sector

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

El servicio de energía eléctrica se vio suspendido la mañana de este lunes en una parte del Centro de Torreón debido a que se cayeron unos cables de la CFE.

El reporte de los hechos se dio después de las 9:00 horas al sistema de emergencias del 911, donde reportaban unos cables caídos sobre la calle Escobedo entre Degollado y calzada Colón.

De inmediato acudieron elementos de Bomberos, quienes procedieron a las labores de protección de la ciudadanía.

El reporte preliminar indica que al parecer un vehículo jaló los cables y los tumbó, situación que provocó que el servicio de energía eléctrica se viera afectado.

Los elementos de Bomberos llamaron a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudieran a atender el reporte de la ciudadanía.

Después de unos minutos, llegaron los empleados de la CFE y efectuaron los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

Hace unos días sucedió una situación similar en la Bravo, entre Colón y Rayón, donde los habitantes se quedaron sin luz por más de 5 horas, debido a que el conductor de un tráiler jaló unos cables y se dañaron unas mufas también.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...