22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tren arrolla a dos hombres

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:24 am


Enlace copiado

Dos hombres fueron hallados muertos a un lado de las vías del tren en el municipio de Francisco I. Madero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad, los hechos sucedieron la tarde-noche del domingo a la altura de la carretera estatal número 63, ramal a Florida, kilómetro 02+000, en el municipio antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, quienes se encargaron de acordonar el área donde se encontraban los cadáveres. El reporte de los hechos se efectuó a través del sistema de emergencias 911, donde indicaba que había dos cadáveres al lado de las vías.

En el lugar se encontraron los cuerpos de dos personas, uno de ellos traía puesto una playera roja y pantalón de mezclilla color azul, de aproximadamente 30 años de edad; el segundo de ellos portaba una playera de manga larga color café y short color azul, de aproximadamente 37 años de edad, ninguno de ellos está identificado.

Según versiones preliminares, los dos cuerpos presentaban golpes y heridas, y se presumía que los había arrollado el tren. Los fallecidos fueron identificados tras el accidente como Donaciano Ramos Alberta de 28 años, originario de Tanlajas, municipio de San Luis Potosí y José López Sánchez, de 28 años, originario del estado de Hidalgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...