Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Venderá Amazon productos de belleza

AGENCIAS

La multinacional estadounidense Amazon anunció este martes el lanzamiento de su propia tienda virtual de productos de belleza al por mayor para proveer a peluquerías y salones de estética, lo que hizo que se desplomase el valor en bolsa de las grandes tiendas tradicionales.

En una entrada en el blog de la compañía, Amazon explicó que a partir de este mismo lunes los "estilistas pueden encontrar casi todo aquello que necesitan para sus negocios en una sola tienda, incluyendo una selección de marcas de uso profesional, precios bajos y entregas rápidas y gratuitas de entre uno y dos días en pedidos elegibles". El nuevo establecimiento virtual de Amazon, que aunque dispone de su propio subportal online está integrado en la página general de la compañía, ha sido bautizado "Amazon Professional Beauty Store" y requiere que los compradores se identifiquen de forma oficial.

Para ello, deberán presentar algún documento que demuestre su vinculación al sector de la belleza, como por ejemplo una licencia de cosmetología, esteticista o barbería.

La firma con sede en Seattle destacó que dispone de marcas como Wella Color Charm, RUSK y OPI Professional, además de "otros proveedores de belleza que normalmente se encuentran en salones y balnearios".

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx