Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan Torneo de Golf del Día del Padre 2019

Los socios e invitados, disfrutaron del campo. (JESÚS GALINDO)

Los socios e invitados, disfrutaron del campo. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con una gran respuesta de participantes, se verificó el tradicional Torneo de Golf del Día del Padre 2019, en el campo del Campestre Torreón.

Toño de Padra Safa y Antonio Safa Grajeda, se agenciaron la Primera Categoría, al terminar la ronda de 9 hoyos con un total de 33 golpes, escoltados por Eduardo Pereyra y Leo García, quienes firmaron tarjeta de 34 impactos.

Cabe recordar que el sistema de juego fue en el formato stroke play (golpes), donde 3 hoyos los jugaron en la modalidad bola baja, 3 más a Go Go, mientras que los tres restantes, fueron en golpes alternos.

En la Segunda Categoría, Francisco y Lorenzo Cázares, se llevaron la primera posición con 39 golpes, en tanto que Alberto Humprey Dugay y Andrés Humprey Guerrero (40).

Respecto a la Tercera Categoría, se registró un empate entre Ernesto Mayoral con su hijo, y Marcelo Córdova y Luis Durán Berumen, al concluir con 40 golpes, por lo que tuvieron que jugar un hoyo de desempate. El playoff fue ganado por los Mayoral, para que inmediatamente después se realizara la premiación y taquiza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Golf del Día del Padre 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los socios e invitados, disfrutaron del campo. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1590338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx