15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Preparado Omar Chávez para boxear en Cancún

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

De nueva cuenta Cancún, vivirá la emoción de una velada del más alto nivel, en la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del lagunero Memo Rocha.

Y es que la función es encabezada por el Hijo de la Leyenda, Omar Chávez, que se mide con el regiomontano Oziel "Ruso" Santoyo; además de la campeona mundial Yesenia "La Niña" Gómez, quien arriesga el título mundial Minimosca WBC, frente a la capitalina Ana Victoria Polo.

La última derrota del "Businessman" se remonta a mayo de 2018 al caer por la vía de los puntos frente al argentino José Carlos Paz.

Las actividades promocionales arrancan el jueves con la rueda de prensa final de la cartelera denominada "Fight 4 It" que tendrá lugar en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis, para que en punto de la una de la tarde, los protagonistas y organizadores de la cartelera, den a conocer los pormenores del evento.

El viernes, todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en el pesaje reglamentario, que tendrá lugar en el mismo lugar, donde al filo del mediodía deberán presentar su documentación a la Comisión de Box local para escalar la báscula en punto de las 13:00 horas.

Para el sábado, en punto de las 6 de la tarde en la Oasis Arena, sonará el primer campanazo de la papeleta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...