22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gana Antetokounmpo el Jugador Más Valioso

La estrella de los Bucks vence en las votaciones a George y Harden

AP
CALIFORNIA, EUA, martes 25 de junio 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Los Bucks se quedaron a dos partidos de avanzar a la Final de la NBA. Pero en la entrega de premios realizada ayer por la noche, Milwaukee sí resultó triunfador.

Entre lágrimas, Giannis Antetokounmpo recibió el premio al Jugador Más Valioso de la campaña, mientras que Mike Budenholzer fue nombrado el Entrenador del Año, durante la ceremonia realizada en Santa Mónica.

Antetokounmpo superó en la votación a Paul George, de Oklahoma City, y a James Harden, de Houston, quien había ganado el premio el año pasado.

El alero griego de 24 años promedió 27,7 puntos y 12,5 rebotes para ser incluido en el equipo ideal de la NBA en esta temporada, su sexta con los Bucks. Llevó a la franquicia a la mejor foja en la temporada regular.

Milwaukee llegó a la final de la Conferencia del Este, donde cayó ante los Raptors de Toronto, eventuales campeones de la liga.

Las lágrimas rodaron por las mejillas de Antetokounmpo cuando agradeció a su madre y a sus hermanos, presentes entre el público en el Hangar Barker del Aeropuerto de Santa Mónica, uno de los recintos más exclusivos para realizar eventos en la localidad.

Durante su discurso, Antetokounmpo dio también el mérito a su padre, por impulsarlo a alcanzar sus metas, y agradeció la ayuda de sus compañeros y entrenadores.

También Budenholzer se mostró conmovido mientras daba las gracias a su familia luego de conseguir su segundo galardón como entrenador. Se llevó el trofeo por primera vez en 2015, con Atlanta.

Guio a los Bucks a un récord de 60-22 en la temporada regular, durante su primer año con el club. Además, Budenholzer dirigió al Equipo Giannis durante el último Juego de Estrellas.

En la votación, el entrenador superó a Mike Malone, de Denver, y a Doc Rivers, de los Clippers de Los Ángeles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...