22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca auto contra árbol, poste y pared

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de junio 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

Una mujer que manejaba en presunto estado de ebriedad chocó contra un árbol, después contra un poste de la CFE, y dañó una pared de un negocio.

De acuerdo a información preliminar de fuentes oficiales, se pudo conocer que la mujer tienen 22 años de edad, se identificó como Adriana Sarahí, quien conducía un auto Charger, color negro, modelos 2007, con placas de Onappafa.

El accidente se reportó alrededor de las 3:00 horas, sobre la avenida Juárez, a la altura del bulevar Ejército Mexicano.

La conductora quedó prensada por casi media hora y fue sacada por elementos de Bomberos y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de la máquina número 29, quienes hicieron las maniobras necesarias para rescatar a la conductora.

De acuerdo al informe de los socorristas de la Cruz Roja, la mujer presentó algunos golpes, pero al parecer su estado de salud es estable.

Con el fuerte impacto, la unidad que manejaba la mujer, causó daños a una pared al lado de un negocio de entrega de paquetería.

También acudió personal de Peritos, quien se encargó de asegurar el área para elaborar el croquis correspondiente.

La conductora fue enviada a la Cruz Roja y estuvo en resguardo de las autoridades de seguridad, debido al presunto estado de ebriedad en que manejaba.

Posteriormente será citada a declarar para deslindar responsabilidades y para reparar los daños ocasionados a la vía pública y propiedad privada.

22

AÑOS

de edad tiene la conductora

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...