La i Laguna

Hallan a un hombre muerto en colonia Quintas Lerdo

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado sin vida, la noche del lunes, en la colonia Quintas Lerdo, del municipio con el mismo nombre.

Fue minutos antes de las 10:00 de la noche, que a la línea de emergencias se recibió una llamada de auxilio, en la que solicitaban una ambulancia, puesto que había un hombre tirado en la calle y no se movía.

Hasta la calle Río Jordan y Calzada las Cruces, de la Colonia Quintas Lerdo, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al hombre tirado boca abajo y al voltearlo le apreciaron diversos golpes en el rostro, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos trataron de reanimarlo, sin embargo, tras varios intentos fallidos declararon su muerte de manera oficial.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo acudieron al lugar y al saber que el hombre estaba muerto, acordonaron el área en espera de las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente del Ministerio Público dio fe de la muerte del hombre y entre sus pertenencias encontró una credencial oficial con fotografía con la que se logró la identificación del fallecido, quien en vida respondía al nombre de Luis Antonio López Villegas, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Nápoles de Gómez Palacio.

El cadáver fue levantado por el personal de la unidad de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, misma que esta pendiente de realizarse en las próximas horas.

Hasta el momento las autoridades ignoran el motivo por el cual el hombre estaba golpeado, y no han determinado si la muerte fue a consecuencia de un hecho violento o bien a los golpes que presentaba surgieron a consecuencia de algún accidente, puesto que algunas de las heridas que le apreciaron eran de días.

Será en las próximas horas que se determina la causa de muerte.

Golpes

A simple vista las autoridades apreciaron al fallecido múltiples golpes en el rostro, sin embargo informaron que estos estaban amoratados, lo que indica que tenían días.

31 AÑOS

Es la edad del hombre localizado sin vida en calles de la colonia Quintas Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx