23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Camioneta mata a presunto indigente

LA I LAGUNA
martes 25 de junio 2019, actualizada 9:54 am


Enlace copiado

Un hombre, al parecer indigente, murió arrollado por un automóvil la madrugada de ayer en el centro de la ciudad de Torreón.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 02:10 horas sobre el bulevar Revolución y calle Galena.

Se informó que el hoy fallecido caminaba por la zona ya mencionada, cuando de pronto fue atropellado por el conductor de una camioneta blanca, la cual huyó.

Algunas personas que pasaban por el lugar y vieron al hombre tirado, realizaron el reporte en el sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de Servicios Periciales.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy fallecido, ya que no traía ninguna identificación ni documentos entre sus pertenencias.

Según testigos, fue el conductor de una camioneta blanca quien embistió al hombre, al parecer de la tercera edad, pero no se detuvo, sino que siguió de largo hasta perderse entre las calles.

Al Semefo

El cuerpo del hoy fallecido fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.

2:10 DE LA MADRUGADA

Ocurrió el accidente donde perdió la vida un hombre, al parecer adulto mayor.

1 CAMIONETA

Blanca, al parecer es la responsable de arrollar a un presunto indigente.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...