La i Laguna

Balacera deja menor de 17 años con varias heridas

Sucede en la colonia Caleras

LA I LAGUNA

La tarde del lunes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Caleras, al sur de Torreón; momentos después de los disparos, hasta las instalaciones de la Cruz Roja arribó un menor de edad herido de bala.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:45 horas del lunes, cuando vecinos del sector reportaron las detonaciones al sistema de emergencias 911, donde se informaba de múltiples disparos en la calle Tamaulipas.

El hecho provocó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad en la ciudad que arribaron hasta la dirección, y al exterior de una casa ubicaron alrededor de 30 casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39 de los conocidos "cuerno de chivo".

Momentos después, llega a la Cruz Roja un auto compacto en color azul con un menor a bordo, quien presentaba diversas heridas por arma de fuego. El menor fue identificado como William Jobani, de 17 años, al que le apreciaron un disparo en la mano izquierda, así como heridas por esquirlas en el labio superior y parte del rostro.

En sus primeras declaraciones el menor explicó a las autoridades que caminaba por la calle Tamaulipas, de la colonia Caleras, cuando escuchó disparos y momentos después se sintió herido, por lo que pidió auxilio a los vecinos.

Una vez que el menor fue atendido y dado de alta, se retiró de la benemérita institución.

30 CASQUILLOS

Percutidos de diferentes calibres fueron los que las autoridades aseguraron en el lugar.

Herido

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron a la Cruz Roja y rodearon el edificio y los alrederores, en tanto tomaron declaración al menor lesionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx