La i Laguna

Fuerte choque provoca volcadura de camioneta estaquitas

Cinco personas resultan lesionadas, entre ellas dos niños

LA I LAGUNA

Una camioneta estaquitas volcó la mañana de ayer tras un choque con otro auto en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Francisco I. Madero de Torreón; cinco personas resultaron heridas.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas; los lesionados son: dos mujeres, dos niños y un joven.

Al lugar acudieron elementos de peritos, dos ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, agentes de Tránsito y Vialidad, así como de Bomberos.

Los lesionados fueron trasladados a clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al hospital de la Cruz Roja, donde su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo al reporte preliminar, en el accidente participaron un Volkswagen Derby, color blanco, y una camioneta tipo estaquitas, también blanca.

El Derby circulaba por la Guerrero y la estaquitas por la Madero, y aunque ambos conductores alegaron tener su semáforo en verde, un testigo dijo el primero fue quien se pasó el rojo. El Derby era conducido por Juan Antonio, de 34 años, y lo acompañaban su esposa, sus dos hijos y su cuñada, quienes resultaron lesionados.

El conductor de la camioneta estaquitas también quedó lesionado.

5 PERSONAS

Resultaron lesionadas tras el fuerte impacto, mismo que originó una volcadura.

Heridos

Los lesionados son: Érika, de 31 años de edad; Jesús Antonio, de seis; Juan Darey, de cuatro; Blanca Cecilia, de 30; y José Alonso (conductor de la estaquitas), de 26 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx