La i Laguna

Termina prensada tras chocar contra árbol y un poste

Al parecer, manejaba ebria

LA I LAGUNA

Una mujer que manejaba su auto en presunto estado de ebriedad, chocó contra un árbol, después contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y dañó la pared de un negocio.

La conductora fue identificada como Adriana Sarahí, de 22 años de edad, quien conducía un automóvil Dodge Charger, color negro, modelo 2007, con placas de Onappafa.

El accidente se reportó alrededor de las 03:00 horas de ayer sobre la avenida Juárez, a la altura del bulevar Ejército Mexicano.

La conductora quedó prensada por casi media hora dentro del carro y fue sacada por elementos de Bomberos y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina número 29, quienes hicieron las maniobras necesarias para rescatar a la conductora. De acuerdo al informe de los paramédicos, la mujer presentó algunos goles, pero al parecer su estado de salud es estable.

Con el fuerte impacto, la unidad que manejaba la mujer, causó daños a una pared a lado de un negocio de entrega de paquetería. También acudió personal de Peritos, quien se encargó de asegurar el área para elaborar el croquis correspondiente.

La conductora fue enviada a la Cruz Roja y estuvo en resguardo de las autoridades debido al presunto estado de ebriedad.

Culpabilidad

La conductora será citada a declarar para deslindar responsabilidades y para reparar los daños ocasionados a la vía pública y propiedad privada por el choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx