La i Laguna

Anciano muere tras ser arrollado

El accidente ocurrió el pasado 17 de junio

LA I LAGUNA

Un adulto mayor que fue arrollado por un vehículo en la comunidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, perdió la vida luego de permanecer casi una semana hospitalizado.

El accidente ocurrió el pasado 17 de junio alrededor de las 17:40 horas, a la altura del kilómetro 40 de la carretera que conduce a Gómez Palacio, frente a una estación de gasolina.

Según los primeros peritajes, el hombre intentaba cruzar la vialidad cuando fue impactado por un vehículo que lo proyectó a varios metros, para finalmente darse a la fuga.

El peatón de nombre Jacinto Gurrola Chávez, de 77 años de edad, terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con un traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de la Unidad de Rescate de Bermejillo UNIREBE, acudieron al lugar del accidente y trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General del municipio de Gómez Palacio.

Sobre el presunto responsable, algunos testigos presenciales del accidente aseguraron que era un automóvil de la marca Mazda, de color negro, aunque no se proporcionó mayor información.

Estaba grave

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, luego de un par de días el hombre fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Fue la noche del pasado domingo cuando se notificó a las autoridades sobre el deceso del adulto mayor.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía región Laguna, ubicada en Lerdo, para tratar de localizar al vehículo responsable e identificar a su conductor.

77 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, quien fue identificado como Jacinto Gurrola Chávez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1590191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx