Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Terminan los torneos deportivos del SUETSRAT

Llegan a su fin las competencias del Sindicato del Ayuntamiento

Las canchas de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza fueron escenario de los partidos que se disputaron en el tradicional certamen. (ESPECIAL)

Las canchas de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza fueron escenario de los partidos que se disputaron en el tradicional certamen. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la coronación de los equipos campeones en las disciplinas de voleybol, baby fut y softbol, días atrás llegó a su fin la edición 2019 del torneo deportivo "Festejo del Empleado Municipal", realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

CONVIVENCIA FAMILIAR

Este certamen fue disputado por trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de esta ciudad, con los partidos en todos los deportes, programados durante todo el mes de junio de cada año, siendo un torneo que está encaminado a convivir con la familia.

Fueron cerca de 500 trabajadores, quienes vieron acción en las canchas de esta unidad deportiva ubicada a espaldas del estadio de la Revolución, donde las acciones finalizaron con la entrega de trofeos, encabezada por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón, Luis Enrique García Cerda y José Luis Martínez Wong, Secretario de Deportes del Sindicato.

GANADORES

En la disciplina del voleibol, el equipo que se coronó campeón fue el representante de la Dirección de Salud Municipal 1, venciendo en la gran final a la Dirección de Obras Públicas, mientras que el tercer puesto fue para el conjunto de Bibliotecas.

Por su parte, en el baby fut, la corona se la agenció el equipo de Parques y Jardines - García, superando a Programas en la gran final y dejando la tercera posición a los recaudadores del Impuesto Predial, en uno de los deportes con mayor participación.

Además, en el softbol, el equipo de Plazas y Mercados se adjudicó el gallardete, superando en una emocionante final al representativo de Parques y Jardines, mientras que el tercer lugar correspondió a la Dirección de Mantenimiento Urbano.

Participaron más de 17 equipos de diferentes departamentos, en la disciplina de baby fut solamente jugaron varones, mientras que en voleibol tomaron parte ambas ramas, repartiendo una premiación para los tres primeros lugares en cada uno de los certámenes, con 2 mil, mil 500 y mil pesos en efectivo, respectivamente a primero, segundo y tercer lugar. Al término de la premiación, las familias gozaron de una convivencia y ya esperan la edición 2020.

Leer más de Deportes

Escrito en: Festejo del Empleado Municipal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las canchas de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza fueron escenario de los partidos que se disputaron en el tradicional certamen. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1589971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx