Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mundial femenil Francia 2019

Inglesas avanzan con polémica

Las británicas consolaron a su rival, que amenazó con no jugar más. (EFE)

Las británicas consolaron a su rival, que amenazó con no jugar más. (EFE)

NOTIMEX

Steph Houghton anotó en un inusual tiro libre para encaminar a Inglaterra a una victoria 3-0 sobre Camerún, asegurando un lugar en los cuartos de final del Mundial Femenil, en partido que se vio interrumpido por la molestia del equipo africano ante las decisiones del videoarbitraje.

Durante el encuentro, parecía que las jugadoras de Camerún podrían rehusarse a seguir jugando mientras protestaban contra las decisiones y la réferi Quin Liang tenía problemas para mantener el control del juego.

Houghton marcó el primer gol, luego que la capitana se encargó de cobrar un tiro libre indirecto dentro del área de penal a los 14 minutos.

Ellen White amplió la ventaja a los cuatro minutos del tiempo de reposición de la primera mitad con un gol que fue validado hasta que se revocó un señalamiento de fuera de juego tras una revisión en video.

Las jugadoras de Camerún se pusieron furiosas nuevamente cuando les fue anulado un gol, luego que otra revisión de un fuera de juego por el VAR no las favoreció.

Inglaterra se alejó de manera definitiva a los 58 minutos, cuando Alex Greenwood remató un tiro de esquina, cerrando el marcador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Steph Houghton Selección Femenil de Camerún Selección Femenil de Inglaterra Mundial femenil francia 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las británicas consolaron a su rival, que amenazó con no jugar más. (EFE)

Clasificados

ID: 1589960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx