23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jenny García podría quedar fuera de Televisa

Programa al que se fue muy pronto estará fuera del aire

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 24 de junio 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Luego de haber anunciado su renuncia en Venga la Alegría, Jenny García podría estar sufriendo por dicha decisión, ya que Flor Rubio reveló que al programa de Televisa al que se fue, muy pronto estará fuera del aire.

La bailarina profesional que día a día cautivó al público de dicho programa matutino por las coreografías atrevidas que mostraba al aire junto a otros compañeros, pero sorprendió a la audiencia cuando se despidió sin decir a dónde se iba.

Tiempo después, ella misma en sus Stories de Instagram reveló que se integraba al programa de Televisa Deportes Ponte Fit.

Sin embargo, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, reveló para las cámaras de TV Azteca, empresa en la cual se encuentra trabajando, que el programa deportivo conducido por Diego Di Marco y Daniela Fainus, está por salir del aire para el segundo semestre del año, debido a que no levanta rating.

Esto haría que García estuviera muy poco dentro de la producción y se quedaría sin trabajo, luego de tener algo seguro en la televisora del Ajusco.

Y aunque ninguno de los conductores ni mucho menos la bailarina se han pronunciado ante la noticia, ella subió hace poco una foto a su cuenta de la camarita en donde deja claro que para alcanzar el éxito, el camino pude ser muy largo, pero se debe de intentar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...