Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Milton Caraglio sufre fractura en la mano

El atacante argentino se lesionó durante la pretemporada. (JAM MEDIA)

El atacante argentino se lesionó durante la pretemporada. (JAM MEDIA)

EFE

El delantero argentino Milton Caraglio, líder del ataque de Cruz Azul en el pasado Clausura 2019, sufrió una fractura de la mano derecha y deberá interrumpir por varios días su preparación rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX.

Un reporte médico emitido por el club celeste que comanda el portugués Pedro Caixinha informó la lesión de Caraglio, quien sufrió una caída en el partido de ayer ante el Cruz Azul Hidalgo, filial del equipo, y al quedar su mano derecha atorada en el césped, se fracturó el segundo metacarpiano.

Los médicos no han dado conclusiones acerca de la gravedad de la dolencia, lo cual sucederá después de someter al delantero a exámenes médicos al llegar el conjunto a la Ciudad de México procedente de Oaxaca donde el ganó un torneo triangular al aventajar por 2-1 al Hidalgo.

Caraglio fue el tercer mejor goleador del pasado Clausura al convertir 11 dianas, tres menos que el líder, el ecuatoriano Ángel Mena, y para el Apertura es señalado como el delantero a seguir en el conjunto que buscará acabar con un racha de casi 22 años sin ganar un título de liga.

Cruz Azul perdió la final del Apertura 2018 con el América y en el pasado Clausura cayó en cuartos de final ante el mismo rival con lo cual extendió su sequía de títulos en el balompié azteca.

Para el Apertura el cuadro celeste se reforzó con el volante Guillermo "Pol" Fernández y el defensa paraguayo Juan Escobar, quienes redondearán la alineación para el Apertura que arrancará el próximo 19 de julio y la Liga de campeones de la Concacaf.

Tras un breve descanso, Cruz Azul enfrentará el próximo sábado al Atlético San Luis, nuevo equipo de Primera División, y el 3 de julio al Zacatepec del Ascenso MX.

En la parte final de su preparación, el equipo se medirá con el Morelia el 6 de julio en un amistoso y después enfrentará al Necaxa por la Súpercopa MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Milton Caraglio Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante argentino se lesionó durante la pretemporada. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1589928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx